Mis visitas

Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web

jueves, 7 de mayo de 2009

IMÁGENES PERSUASIVAS



La persuasión es el arte de convencer, pero apuntando directamente hacia los afectos y/o sentimientos de las personas. siendo esta la vía más fácil para lograr los objetivos de quién busca persuadir.


La persuasión consiste en llegar a un fin preestablecido, utilizando estratégias o tácticas para lograr influir en el pensamiento o en el cambio de opinión de una persona.


En este caso hablaremos de las imágenes persuasivas. Todas las imágenes fotográficas en la mayoría de los casos son utilizadas para vender y/o promocionar algo; o en casos específicos para expresar algo.



La imágenes hablan por sí solas, llevan un contenido interno que cada espectador subliminalmente va a percibir y lo interpreta como le parezca. es de libre albedrío.



Una imágen persuasiva siempre estará cargada de color y de elementos de fácil recordación para el consumidor y muchas veces acompañada de una ritmica musical, para que el cliente siempre esté pensando en ese producto.



Estas llevan un mensaje oculto, que es el fin de la publicidad. No importa que el producto sea malo o nocivo para la salud, pero si la imágen publicitaria va con el personaje de moda, a la gente le va agradar y efectivamente comprarán dicho producto. Ejemplo: Cervezas, Gaseosas, Cigarrillos, alcohol, entre otros.


6 comentarios:

  1. Muy bien Aurilla buenos artículos , que calidad, que contenido, sobre todo en eso de matar patos.Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Los motores de búsquedas están interesados en un desarrollo web que ofrezca mucho contenido a los usuarios, y un Blog es la herramienta perfecta para impulsar el posicionamiento web. Una vez se establezcan las herramientas para generar la cantidad y calidad adecuada en posicionamiento web, será mucho más sencillo generar el tráfico adecuado para capturar usuarios y transformarlos en prospectos o clientes.

    ResponderEliminar
  3. gracia por su informacinnn te amo wiloo soy mauricio rapozoo te bote por joannys

    ResponderEliminar
  4. gracia por su informacinnn te amo wiloo soy mauricio rapozoo te bote por joannys

    ResponderEliminar

Seguidores