Mis visitas

Contador-Gratis.com - Contadores Gratis para tu Página Web

miércoles, 13 de mayo de 2009

LA FOTOGRAFÍA SE "TOMA" BOGOTÁ



Es la tercera vez que Bogotá es el centro de atracción a través de la fotografía; reuniendo más de 40 exposiciones en toda la ciudad.

Espacio perfecto para que los estudiantes de fotografía y las carreras afines, puedan ilustrarse y contrastar conocimientos del arte fotográfico por medio de estos eventos internacionales.

http://www.revistaarcadia.com/ediciones/43/portada.html
Este evento comprende talleres, charlas, conferencias, que se realizarán en la universidad Central calle 22 N° 5-81 auditorio Jorge Enrique Molina.


Además tendrá exposiciones de importantes artistas de todo el mundo y del país invitado de honor, que en este tercer encuentro es Francia. http://www.ambafrance-co.org/spip.php?article1736


Este maravilloso evento se realizará del 04 de mayo al 15 de junio de 2009. Donde podremos apreciar lo mejor de la expresión fotográfica nacional e internacional, en museos y en las calles de nuestra ciudad, que se ha convertido en el escenario más apreciado por los transeúntes.


Las exposiciones estarán en La Quinta galeria cll 70a N° 5-67, Archivo de Bogotá Cra 5 N° 5-75,
Cámara y Comercio Av el dorado N° 68d- 33, Iglesia Santa Clara Cra 8 N° 8-91, Museo de Arte Moderno de Bogotá (Mambo) Cll 24 N° 6-00, entre otros.

los artistas franceses invitados son: Jean-Marc Bustamante, Nan Goldin, Clarisse Hahn, Célice Hartmann, Jean Luc Moulen
e, Loan Nguyen, Yuki Onodera, Gilles Saussier, Bruno Serralongue, Nancy Wilson Pajic, Jonathan Zabriskie; y la curadora de las obras fue: Isabelle de Montfumat


mayor información en :
http://www.fotomuseo.org/fotografica09/index.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores